miércoles, 6 de noviembre de 2013

TALLER #1 DE INFORMATICA

PREGUNTAS:

1.como podría su institución educativa aprovechar ,  los recursos tecnológicos ofrecidos en Internet como apoyo a la gestión  administrativa y académica seria :

2.seria importante y producto para sustitución publicar un sitio en Internet justifique por que 

3.que formación de sustitución la gustaría que apareciera en la red

4.que tipo de visitantes cree que entraría a su sitio

5.visite las siguientes paginas de institución educativa:
( que información publican )
¿que beneficios cree usted que trae par la institución hacer esta información publica?



SOLUCIÓN 

1.se podría publicar información como : sitios web para que los estudiantes puedan estar informados y al tanto de todo lo que se realiza en la institución notas, festivales, reuniones, días deportivos   ETC.

2.si:  por la facilidad que tendríamos de buscar la información reciente de la institución y por si algún día faltamos podríamos informarnos con el sitio web

3. me gustaría que apareciera un sitio web un tipo de información educativa e informativa interesante para las personas 

4. entrarían personas interesadas en un trabajo o información   buscando conocimiento 

5. muchos beneficios porque los estudiantes  por ese tipo de información se pueden des atrasar y saber que hay y que no hay en la institución 



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario