PREGUNTAS:
1.como podría su institución educativa aprovechar , los recursos tecnológicos ofrecidos en Internet como apoyo a la gestión administrativa y académica seria :
2.seria importante y producto para sustitución publicar un sitio en Internet justifique por que
3.que formación de sustitución la gustaría que apareciera en la red
4.que tipo de visitantes cree que entraría a su sitio
5.visite las siguientes paginas de institución educativa:
( que información publican )
¿que beneficios cree usted que trae par la institución hacer esta información publica?
SOLUCIÓN
1.se podría publicar información como : sitios web para que los estudiantes puedan estar informados y al tanto de todo lo que se realiza en la institución notas, festivales, reuniones, días deportivos ETC.
2.si: por la facilidad que tendríamos de buscar la información reciente de la institución y por si algún día faltamos podríamos informarnos con el sitio web
3. me gustaría que apareciera un sitio web un tipo de información educativa e informativa interesante para las personas
4. entrarían personas interesadas en un trabajo o información buscando conocimiento
5. muchos beneficios porque los estudiantes por ese tipo de información se pueden des atrasar y saber que hay y que no hay en la institución
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario